Publicidad

Sorpresivo cambio de planes: Pampita Ardohain volverá y se despedirá de su programa

Compartir esta noticia
Pampita y Mónaco

TV

Tras sus sorpresiva renuncia, la modelo le pidió a Telefe regresar para poder darle un cierre a su magazine, Pampita Online

Pampita y Mónaco
Pampita y Pico Mónaco. También hay rumores de crisis. 

El debut de Pampita Ardohain como conductora en Telefe será, posiblemente, más recordado por lo accidentado de su paso por el canal que por su programa en sí. Y es que, cuando todo parecía indicar que sería Claudia Fontán quien se ocuparía esta tarde de bajarle la persiana al magazine, la modelo hizo un llamado desde España solicitando una concesión: que le permitan regresar para despedirse de su audiencia.

Así, Pampita Online extenderá su agonizante adiós por unos días, hasta que su alma mater regrese al país y pueda ponerse al frente del ciclo nuevamente. En principio, Fontán continuaría como conductora suplente lunes y martes, y Ardohain retomaría el mando el miércoles, para despedirse definitivamente el viernes 13. 

Producido por Kuarzo, el magazine tuvo una primera temporada en la señal KZO, durante 2017. La estructura se mantuvo prácticamente intacta al pasar a la pantalla de Telefe, donde debutó -luego de algunas dilaciones- el pasado 16 de abril. Sin embargo, el entusiasmo del equipo no se vio reflejado en las planillas de rating y, poco a poco, se fueron haciendo algunos ajustes para tratar de sacarlo a flote. A las críticas a Pampita en su rol de conductora se sumaron algunos conflictos internos dentro del panel que, lejos de sumar interés en la audiencia, hicieron que el programa fuera perdiendo cada vez más el rumbo.

Este lunes, al regresar de Rusia, Pampita se dirigió a las oficinas de Kuarzo para presentar su renuncia. La noticia cayó como una sorpresa, no solo para el público, sino también para todo su equipo de trabajo. En una suerte de emisión de emergencia, fueron Sol Pérez y Luis Piñeyro quienes llevaron adelante el programa esa tarde, en una edición que tuvo tintes catárticos. 

El martes, en tanto, se incorporó Claudia Fontán. Según trascendió, la actriz ya había sido "apalabrada" por los directivos de Kuarzo para ponerse al frente de Pampita Online mientras la modelo viajaba a Madrid para que sus tres hijos disfrutaran de unos días de vacaciones junto a su padre, Benjamín Vicuña. La sorpresiva renuncia de Ardohain aceleró el arribo de Fontán, que evitó referirse al conflicto y trató de llevar adelante la rutina del magazine con total normalidad. 

Según explicó el representante de Pampita, Gastón Stati, la modelo había tomado la determinación de renunciar al programa al sentir que estaba siendo "hostigada mediáticamente". Los rumores de crisis con su pareja, Pico Mónaco, habría sido el factor determinante para que ella decidiera salir de escena por unos días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad