REPASO

Entre Rochi Igarzábal y Pachu Peña: ¿a quién eliminaron de "La Academia" de Showmatch?

Cuatro parejas se midieron a duelo tras conocerse el voto secreto de Guillermina Valdes en la ronda de merengue, con Igarzábal y Peña entre los peores

Pachu Peña y Rocío Igarzabal en "La Academia" de Showmatch. Foto: Prensa El Trece
Pachu Peña y Rocío Igarzabal en "La Academia" de Showmatch. Foto: Prensa El Trece

En Showmatch, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Guillermina Valdes en la ronda de merengue. De esta forma quedaron definidas las cuatro parejas que no alcanzaron los 32 puntos necesarios; y por eso tuvieron que ir al duelo.

Soledad Bayona y Mario Guerci, que habían logrado apenas 16 puntos, fueron la primera pareja sentenciada. Misma suerte tuvieron Pachu Peña y Flor Díaz, al igual que la pareja compuesta por Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber; y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, quienes no lograron el puntaje suficiente para seguir en carrera.

Ponce y su bailarina fueron los encargados de abrir el duelo. Y como ocurre desde el comienzo del concurso, los participantes pudieron elegir libremente su propuesta para esta instancia. En el caso del influencer y su bailarina, optaron por una coreografía con música country.

Guerci y su bailarina fueron por una apuesta que significó más riesgo y originalidad: un adagio acrobático. Peña y Díaz presentaron un adagio romántico; mientras que la última pareja del duelo, Igarzábal y Gerber no bailó sino que cantó "El día que me quieras".

Tras ver a las cuatro parejas, Valdés anunció que: "Por decisión dividida, tres a dos, los primeros salvados son Ponce y Oriozabala”. La segunda pareja salvada fue la de Bayona y Guerci.

Luego, cada uno de los integrantes del jurado eligió de manera individual cuál de las dos parejas restantes quería que continuara en concurso.

Todos menos De Brito optaron por Rochi, y por eso Pachu Peña quedó fuera de “La Academia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados