Publicidad

¿Quiénes son los tres finalistas de "Fuego Sagrado"?

Compartir esta noticia
Aldo Cauterucio, Lucía Soria y Federico Deseno.

REPASO

El certamen de asadores de La Tele definió a los tres finalistas que competirán el próximo programa por el premio mayor de la segunda temporada.

En una instancia a pura emoción y repleta de lágrimas, Fuego sagrado (Teledoce) definió a los tres asadores que competirán la próxima semana en la gran final del programa. Luego de dos exigentes pruebas, el tribunal integrado por Lucía Soria, Federico Desseno y Aldo Cauteruccio consagró como finalistas a tres de los seis participantes que seguían en competencia.

El primero en clasificar a la final fue Lewis Rochón, rematador oriundo del departamento de Salto. El asador deslumbró al jurado en la primera prueba, que consistía en preparar una manta a la cruz que él acompañó con papas bravas y ensalada verde. Los tres integrantes del tribunal elogiaron el resultado de Lewis y lo enviaron directamente a la final, además de premiarlo con el pin de "aplauso para el asador" como el mejor plato de la jornada.

Fabricio Mojica, supervisor técnico nacido en el departamento de Durazno, fue el segundo participante en seducir al jurado para pasar a la final. El asador también logró evitar la prueba de eliminación y clasificar de forma directa gracias a una elogiada manta a la cruz con ensalada fresca y papas con zanahorias, zapallitos y berenjena. Aldo Cauteruccio elogió el esfuerzo del participante a lo largo de todo el certamen, lo que hizo que se terminara quebrando en un mar de lágrimas.

La tercera participante elegida como finalista fue Melina Valladarez. La artista de la ciudad de Punta del Este logró clasificar, pero no sin antes competir en una compleja prueba de eliminación contra Victoriana Andrade y Agustín Parodi, los otros asadores que tampoco habían convencido al jurado con sus respectivas mantas a la cruz.

En la prueba de eliminación, los tres participantes debieron preparar un plato de variedad de achuras con ensalada. Melina destacó por encima de sus compañeros al preparar hígado al vino tinto. "La semana que viene te queremos ver brillar, te lo merecés", la arengó Lucía Soria al darle la noticia de que había sido la elegida como la mejor de la prueba.

Por otra parte, Victoriana y Agustín fueron eliminados a pasitos de la gran final. "Me voy con las manos quemadas y el corazón en llamas", expresó él con humor justo después de dejar su cuchillo del programa. Victoriana se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó su paso por el ciclo a las hijas. "Lo di todo, ahora a seguir peleando", se despidió.

De esta forma, el próximo jueves se enfrentarán Lewis, Fabricio y Melina en la gran final de la segunda temporada de Fuego sagrado. El participante elegido por el jurado como mejor asador se llevará 10 mil dólares, un teléfono celular, un vale de 100 mil pesos en órdenes de compra y el cuchillo utilizado durante la competencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fuego Sagrado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad