ANUNCIO

"Los Mammones", el programa estrella de Jey Mammón, llega a Canal 4: conozca los detalles

"Los Mammones", el late night show de América a cargo del actor y músico Jey Mammón, se estrena esta semana en Canal 4. 

Jey Mammon. Foto: Difusión
Jey Mammon. Foto: Difusión

"Ahora todo el mundo va a poder ver 'Los Mammones' en Uruguay. Espero visitarlos pronto", escribió Jey Mammón, el conductor de uno de los formatos más vistos de la televisión argentina, en su cuenta de Twitter. Ahora, se confirmó que, desde el miércoles a las 22.30, el late night show emitido por América TV también se podrá ver en Canal 4. 

En un perfil publicado en Revista Domingo, el periodista Andrés López Reilly analizaba el secreto del éxito del formato que también se puede ver por YouTube. "La clave es muy sencilla: un conductor inteligente y de risa fácil al frente, que se burla de sí mismo, que no oculta ni apologiza su condición de gay (lo cual le permite entrevistar sin vueltas a los invitados más diversos) y que, por sobre todas las cosas, no pretende ventilar trapos sucios, incomodar o enfrentar a las personas. (Así y todo, consigue las mejores confesiones)", escribió el periodista de El País.

"A esto se suma algo tal vez inédito: Jey es un excelente pianista y cantante, por lo que al final del programa se toma un buen rato para improvisar canciones con sus invitados, con resultados -como es de prever- que van de lo grotesco a lo sublime. Todo esto deja en evidencia dos cosas para quien ve el programa Los Mammones: que Jey (al parecer) es querido por todo el mundo y que los entrevistados se mueren por ir a su living. Esto último le ha permitido tener en su grilla a figuras que no acostumbran aceptar invitaciones de programas televisivos", agregó.

A mediados de febrero, Mammón ofreció una entrevista con El País donde analizó el clima distendido del programa. "Me gusta generar intimidad y también pasa eso en el programa de que más allá de mí, hay un equipo. Y el piano me da la sensación de que cuando estoy con el invitado es como si estuviéramos en el living de casa. Como que perdés la conciencia que estás al aire y ahí se genera una charla divertida", aseguró.

Además de la conducción de Mammón, el formato cuenta con la participación de Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Luciana "Lula" Rosenthal como panelistas. Por otra parte, el comediante uruguayo Pichu Straneo presenta un segmento musical cada semana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados