DESPERFECTO

Canal 4 fue evacuado y dejó de salir en vivo por riesgo de incendio

El canal de la calle Paraguay sufrió un desperfecto en sus instalaciones eléctricas y por prevención dejó de emitir por unos minutos.

Canal 4
Funcionarios aguardan en las afueras de Canal 4,

La mañana de Canal 4 se vio alterada este viernes por un desperfecto técnico que obligó, por prevención, a evacuar parcialmente las instalaciones ante un riesgo de incendio. La medida derivó en que, por varios minutos, el canal dejara de emitir en vivo su programación. 

Personal de UTE se presentó en la sede de la calle Paraguay para trabajar sobre los inconvenientes mientras los funcionarios aguardaron afuera para reanudar las tareas. 

El desperfecto se produjo mientras se estaba emitiendo el programa Vamo arriba. Sobre las 12:00, regresó la programación habitual. 

En su cuenta de Twitter, el canal informó que las dificultades técnicas se habían superado y los funcionarios volvieron a sus tareas habituales. Teledía se emitió con normalidad desde las 12:30. 

La alarma se encendió por "ruidos intensos" en la subestación eléctrica que funciona en las instalaciones del canal. De acuerdo a la información oficial, a la que accedió TV Show, se procedió a llamar a la cuadrilla de UTE, la cual "no  encontró anomalías". 

Los ruidos se debieron al cambio de disyuntor, un procedimiento habitual de mantenimiento que realiza UTE en este tipo de subestaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error