LA TELE

¿Quién se fue de "La Academia 2021"?: una pareja abandonó el certamen de "ShowMatch"

Lio Ferro y La Chipi se midieron en el duelo este lunes, mientras que se inauguró un nuevo ritmo en la pista de Marcelo Tinelli

Lio Ferro y La Chipi en el duelo de "La Academia". Foto: Captura de YouTube
Lio Ferro y La Chipi en el duelo de "La Academia". Foto: Captura de YouTube

La Academia de ShowMatch comenzó este lunes una nueva semana, con duelo y eliminación y la inauguración de un nuevo ritmo.

Las peores parejas en la ronda de la salsa de a tres, se presentaron en la pista con nuevas creaciones para una prueba definitoria. Allí llegaron Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés —dos que vienen desde el inicio del torneo—, Lio Ferro y Camila Lonigro, y Mariela “La Chipi” Anchipi y Nicolás Schell, dos que se sumaron a la competencia en las últimas semanas.

Ruggeri bailó merengue acrobático; Marengo, quien creyó que no iba a poder actuar luego de un fuerte golpe sufrido en un ensayo, hizo un rock que cantó el bailarín; Ferro y su compañera hicieron un número en patines, y La Chipi mezcló tango con trap en un cuadro de baile.

El jurado salvó primero a Ruggeri y Fleitas y luego a Marengo y Pérez Cortés, así que el influencer y la coreógrafa se midieron en el voto telefónico. Por el 58.7 % de los votos, quien siguió en el torneo fue el joven competidor, y quien se fue de La Academia fue La Chipi, que llegó este año como reemplazo de Sofía "Jujuy" Jiménez y luego confirmó lugar propio.

En el resto de la emisión que acá se puede ver a las 23.30 por La Tele, se inauguró el ritmo "Una que sepamos todos", en la que los competidores bailan, claro, un tema muy popular.

Agustín "Cachete" Sierra y su partenaire y ahora pareja sentimental, Fiorella Giménez, eligieron "Pegate" de Ricky Martin, pero su decisión no convenció a quienes votan, que entendieron que es un tema conocido pero "hasta ahí", según dijo Ángel de Brito.

La dupla es de las más destacadas del certamen, pero por ese "fallo" a la hora de elegir repertorio, se fue con un puntaje tirando a bajo: 21.

Mejor suerte tuvieron Pachu Peña y Flor Díaz, que suelen estar en la cuerda floja. Presentaron un show murguero al ritmo de "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs, y lograron 28 puntos y un par de "Me encantó" de parte de las mujeres del jurado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados