ANUNCIO

"La Academia" ya tiene a sus dos parejas finalistas: ¿quiénes son y cómo será la final?

Con 26 millones de votos, en la noche del jueves se confirmó la segunda pareja finalista del certamen estrella de "Showmatch". Conocé a las duplas que se enfrentarán este viernes.

Marcelo Tinelli en "ShowMatch". Foto: Twitter @ShowMatch
Marcelo Tinelli en "ShowMatch". Foto: Twitter @ShowMatch

Este viernes se celebrará la gran final de La Academia, el certamen de baile que marcó el regreso de Showmatch a la televisión rioplatense, y ya se definieron las dos parejas que se enfrentarán para definir quién será el campeón del reality-show.

Anoche, Agustín Cachete Sierra -ganador del Cantando 2020- y Fiorella Giménez consolidaron su lugar en la final del certamen que en Uruguay se ve a través de Canal 12. La pareja se impuso a Cande Ruggeri y Nico Fleitas. "Tenemos 26 millones de votos", reveló Marcelo Tinelli antes de abrir el sobre y dar el nombre de los finalistas, que se impusieron con el 68.3 por ciento de los votos.

De esta manera, la pareja se medirá con Noelia Marzol y Jony Lazarte, quienes obtuvieron su pasaje a la final el miércoles tras al derrotar a Celeste Muriega y Maxi Diorio. En esa primera semifinal, Noelia y Jony se impusieron con el 56.7 por ciento entre de los votos del público de los casi 11 millones recibidos.

"La academia"

¿Cómo será la final del certamen?

Este viernes, a partir de las 22.30, los finalistas bailarán tres disciplinas (rock, merengue y adaggio) y compartirán la pista con invitados de lujo. L-Gante se sumará al jurado y ofrecerá un show en el que repasará varios de sus éxitos. Además, Flor Vigna regresará a la pista, pero ahora en su versión de cantante.

Chano Moreno Charpentier cantará algunas de sus canciones. La grilla de espectáculos se completará con un musical encabezado por Laurita Fernández, quien volverá a la pista de Showmatch tras consagrarse como campeona del Bailando 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados