Publicidad

Yayo Guridi, Pichu Straneo y un estilo de humor muy absurdo llega al Teatro Metro

Compartir esta noticia
Sin Codificar

DE LA TELE A LAS TABLAS

Un clásico de la televisión porteña, Sin codificar, se presenta por dos funciones en Montevideo

El viernes 9 y sábado 10 de agosto a las 21.30 llega a Teatro Metro Sin Codificar. 10 años, un clásico de la televisión argentina que luego saltó a los escenarios y se convirtió en un éxito de taquilla. Cinco humoristas de probada trayectoria en el terreno del humor más absurdo se presentarán en la sala de San José y Zelmar Michelini, desde donde ofrecerán una galería de sketches y personajes que son más que conocidos. Las entradas se venden en Abitab y en la boletería del teatro, y valen de $ 1890 a $ 1090.

En escena estarán cinco cómicos que han hecho carrera en la televisión argentina: Yayo Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz. El equipo de humoristas ofrecerá un show que promete una sucesión de cuadro desopilantes, tanto para público joven como para gente más veterana. Luego del año exitoso en el programa televisivo que cumple 10 años, ellos llegan con personajes clásicos como El Intendente, La Rata, Los Rebos, entre muchos otros.

u201cEs un repaso de los 10 años del programa, desde los personajes históricos, sketches y canciones identificadas con Sin Codificar hasta algunas sorpresitas que no se vieron nunca en el ciclo. Tratamos de conservar la esencia, es decir, que el público se sienta como si estuviera en la tribuna del programa de televisión. Esa tribuna es un termómetro importante para nosotros, ya que si la tribuna se divierte es muy probable que la gente que está frente al televisor se esté divirtiendo también. A partir de ahí le dimos una estructura más dinámica que en la tele, para mostrar la mayor cantidad de personajes y situaciones y mantener al espectador entretenido durante todo el espectáculou201d, explica Yayo Guridi.

Sobre la clave de este estilo de humor, sintético y fuertemente absurdo, Guridi afirma que el postulado es que u201csi nos divertimos entre nosotros con lo que estamos haciendo, el público también se va a divertir, ya sea que estemos jugando con una situación de la realidad o una situación de absurdo totalu201d. Y agrega: u201cLos sketches y personajes los preparamos en base a si nos divierte a nosotros y tratamos que los roles los lleve adelante los que estén en mejores condiciones de hacerlo. Por ejemplo, si una situación requiere de una canción que debe ser bien cantada es muy probable que yo esté en los últimos lugares para hacerlou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Teatro Metropichu straneo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad