COMEDIA

Tres preguntas al comediante Pablo Angeli que se presenta con dos funciones en el Movie

El comediante respondió tres preguntas de El País sobre su show, su estilo de comedia y el quedar encasillado en un personaje exitoso

Pablo Angeli como "Luly", Foto: Difusión
Pablo Angeli como "Luly", Foto: Difusión

El argentino Pablo Angeli es uno de los comediantes que ha explotado gracias a las redes sociales. Esta noche y mañana se presenta en el Movie con Luly Forever, un show que iba a presentar el año pasado, "y pasó lo o que pasó", dice Angeli a El País.

Sobre este show que tiene entradas a la venta por la web del Movie desde 900 pesos, dice: "Es uno de los mejore que hice. Lo amo", y agrega que está feliz de volver.
Con dos décadas dedicadas al humor, Angeli dice que su estilo para hacer comedia surge "a puro laburo, estudio y ver shows por todas partes. Esto es a prueba y error, como todo".

—El año pasado te llevaste el Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor. ¿Cuesta hacerse un nombre entre los artistas internacionales?

—Si, el premio me dio como un "bienvenido a los grosos", pero hacerte querido por el público y en especial en otro país depende de tu trabajo y cómo te relacionas con el público.

—Tu personaje Luly te ha acompañado desde hace años. ¿Cómo surge ese personaje? Si tenés alguna anécdota siendo Luly, contame!

—Luly lo hacía en uno de mis shows como un personaje mas. Y la elegí para hacer videos en las redes y estalló de público. Obvio es el personaje mas conocido mío, pero tengo un montón que los estoy empezando a hacer en las redes como "Carmen" la mama, y "Esteban" que es el amor de Luly del colegio.

—¿Hay miedos de quedar encasillado en un personaje?

—La verdad no. Amo hacer a Luly. Es un lugar muy alto mío en el humor. No reniego. Igual estoy, cómo dije, sacando nuevos personajes. Creo que "Carmen" la mamá pronto será el centro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error