ANUNCIO

El Teatro Solís abrió llamado para presentar propuestas artísticas para 2022: los detalles

El teatro invita a construir una programación en diálogo con el universo artístico en sus más variadas manifestaciones y con la ciudadanía toda.

Teatro Solís
Teatro Solís

El Teatro Solís abrió la recepción de propuestas para el año 2022. Se trata de una invitación para "construir una programación en diálogo con el universo artístico en sus más variadas manifestaciones y con la ciudadanía toda", dice el comunicado.

"Proponemos fortalecer al teatro como faro intercultural, accesible, integrados, inclusivo, de cercanía y articulador con instituciones culturales y educativas de nuestro país y la región", se agrega.

La inscripción consiste en brindar datos personales sobre la persona que presenta la propuesta artística, que puede ser un espectáculo artístico, un evento con intervención artística o un evento (rodaje, conferencia, etc.). 

También hay que seleccionar la disciplina artística entre: Música, Teatro,  Danza, u otras artes escénicas. Y hay que seleccionar el especio solicitado entre Sala Principal, Sala Zavala Muniz, Sala Delmira Agustini u otro.

Para acceder al formulario haga click aquí.

El plazo para presentar las propuestas vence el próximo 31 de octubre, y por consultas o dudas se puede enviar un correo e  [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados