AGENDA

Novedades de teatro: un estreno, un festival que se despide y una obra que regresa

"Las cosas que sé que son verdad", los últimos días del FITUU y "Tom Pain" resaltan en la cartelera teatral esta semana

Graciela Rodríguez para la obra "Las cosas que sé que son verdad". Foto: Difusión
Graciela Rodríguez para la obra "Las cosas que sé que son verdad". Foto: Difusión
estreno

"Las cosas que sé que son verdad"

Se estrena hoy una versión del texto de Andrew Bowell, con dirección de Jorge Denevi y actuaciones de Andrés Guido, Laura Martinelli, Carlos Rodríguez, Graciela Rodríguez, Romina Capezutto y Gastón Torello. La comedia dramática Las cosas que sé que son verdad irá sobre temas como el género, la familia y el poder desde una óptica actual, y se la podrá ver de jueves a sábados a las 21.00 y domingos a las 20.00, en 18 de Julio 930. Entradas a la venta en Tickantel.

festival

El FITUU se despide

El Festival Internacional de Teatro Unipersonal del Uruguay va hasta este domingo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, a las 21.00. Quedan por verse El otro, protagonizado por Hugo Giachino y dirigido por Becky Garello, que va hoy; Yago que tiene función mañana, La bailarina de Maguncia con Noelia Campo, que va el sábado, y Quarto 19, el domingo. Para todas las funciones hay entradas a la venta a través de Tickantel.

Noelia Campo.
Noelia Campo en "La bailarina de Maguncia"
regreso

Una función de "Tom Pain"

Otro unipersonal está esta semana en cartelera y es Tom Pain: basado en nada, que protagoniza Rogelio Gracia. Escrita por el estadounidense Will Eno, esta versión se estrenó en 2017, ha tenido gran recorrido internacional y vuelve por unica vez. La función es mañana a las 21.00 en Magnolio Sala (Pablo de María 1015), solo para público que ya tenga doble dosis de vacuna contra el coronavirus. Entradas en Tickantel.

Tom Pain
Rogelio Gracia, en Tom Pain. Foto: Santiago Bouzas
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados