HUMOR

Maya Landesman, comediante y "Optimista inestable" que regresa a Montevideo

La uruguaya radicada en Argentina llega a Magnolio Sala para presentar su nuevo unipersonal de comedia

Maya Landesman. Foto: Difusión
Maya Landesman. Foto: Difusión

La uruguaya Maya Landesman hace dos décadas que vive en Buenos Aires y siente que su vida se divide entre esas dos orillas.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, trabajó en proyectos audiovisuales, fue productora de Mario Pergolini en radio, es actriz, comediante y se define como buscavidas. En ese concepto también entra su rol como directora de un documental y modelo curvy.

Ahora a Montevideo llega para presentarse en Magnolio Sala con su unipersonal de comedia Optimista inestable. Entradas por Tickantel a 600 pesos.

“Es amigarse con que las cosas no siempre salen como una las espera”, le dice a El País. También habla de la tecnología, esa que acerca a la gente por un lado y nos espían por otro y del amor “para toda la vida” que cada vez dura menos, entre otra variedad de temas.

Maya Landesman. Foto: Difusión
Maya Landesman. Foto: Difusión

Cada show de Landesman es un reflejo del momento que está transitando. Sus primeros tiempos en Buenos Aires, su vida en pareja o sus indecisiones han estado presentes en sus unipersonales. Ahora llega con este show que surge en estos tiempos de pandemia donde la frase de cabecera parece ser: “tenés que reinventarte”.

“Odio eso porque soy súper indecisa, entonces con lo que me costó inventarme ahora me tengo que re-inventar, ¿cómo hago?”, comenta entre risas.

Hoy se siente más grande y ya no se ríe de las mismas cosas que cuando tenía 20 años. “Me gusta profundizar en temas como el crecer, la vejez, el trabajo y las expectativas, porque ya tengo 40. Pero también me gusta reírme y ser un poco ridícula”, agrega esta multifacética artista que vuelve a Montevideo para divertir y divertirse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados