Publicidad

Antonio Vivaldi interpretado por títeres

Compartir esta noticia

Dura 50 minutos y su música es a la vez popular y culta. Sobre Las cuatro estaciones, de Vivaldi, la compañía de animación Ovidio Titers Band armó este espectáculo que tiene además un leve argumento: cuatro formas de amor. 

Irá hoy y mañana en la Sala Verdi (Soriano 914) a las 21:30 horas. Como las presentaciones integran el Programa de Fortalecimiento de las Artes de Teatro, de la IM, la entrada es libre. Conviene ir un rato antes, dada la cantidad de gente que está asistiendo.

Formalmente, la escenificación utiliza luz negra, teatro de sombras y manipulación de un títere gigante, entre otros recursos. La obra comienza en verano, con un personaje que se va rumbo al mar, en bicicleta. Y queriendo buscar el mar, encontrará el amor.

El otoño es una historia de amor entre dos barrenderos, que entre la lucha con las hojas se terminan enamorando. El viento y las hojas dan pie a efectos visuales, mientras que la pareja de barrenderos pasa por algunos momentos de cierta tristeza. El invierno plantea la situación de un barrio humilde, con dos personajes pequeños, con frío, que llegan a unas casas. Y la primavera trata de un violinista, por medio de un muñeco de gran escala.

Dos funciones en Sala Verdi de “Las cuatro estaciones”

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatroSala Verdi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad