INN CONTENT PARA TANQUERAY

Tanqueray anuncia nuevos sabores

La marca de Diageo celebró una fiesta con Volvé Mi Negra para el lanzamiento de Tanqueray Sevilla, Tanqueray Rangpur, Tanqueray n° TEN 

Tanqueray
Fotos: F. Umpierrez

Gin Tanqueray siempre ha armonizado los mejores momentos. Por eso, la marca de Diageo (que invita a beber con responsabilidad y no compartir con menores de 18 años) ha creado nuevos sabores de Tanqueray, para brindar experiencias y celebrar cada uno de manera inconfundible. Una forma de contar su historia y compartir el espíritu innovador de Charles Tanqueray creador de este Gin en el corazón de la explosiva escena de la ginebra de Londres hace más de 180 años, con aquellos que también se atreven a explorar nuevas posibilidades.

En este marco, Tanqueray organizó una fiesta con Volvé Mi Negra y sus nuevos sabores como protagonistas de la noche: Tanqueray Sevilla, Tanqueray Rangpur, y Tanqueray n° TEN.

Representantes de la marca, influencers y prensa dijeron presente y disfrutaron los ricos tragos y música hasta el amanecer.

Los sabores de la noche: 

- Tanqueray London Dry: creado por Charles Tanqueray en 1830, utiliza la misma receta, después de 300 intentos para llegar al equilibrio perfecto entre los cuatro ingredientes botánicos (perfil de sabor: equilibrado)

- Tanqueray Sevilla:
utiliza los mismos 4 ingredientes botánicos de Tanqueray London Dry, con un toque de naranjas de Sevilla (perfil de sabor: frutado)

- Tanqueray Rangpur: utiliza los mismos 4 ingredientes botánicos de Tanqueray London Dry, con un toque de lima clavo de India (perfil de sabor: cítrico)

- Tanqueray nº Ten: gin super premium de la familia Tanqueray, para quien quiere ir más allá del G&T, ideal para drinks mas sofisticados (perfil de sabor: cítrico)

Tanqueray
Camila Villaverde y María Ventura
Tanqueray
Tanqueray
Tanqueray
Juan Francisco De los Santos, Diego Fernández, Agustín Artagaveytia yJuan Pablo Folonier
Tanqueray
Tanqueray
Lucas Muto y Agustín Almada
Tanqueray
Tanqueray
Tanqueray
Milagros Fernández, Renata Amelotti y Lucila Gomensoro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados