INN CONTENT PARA MEIKLE BIENES RAÍCES

Noche de lanzamientos con vista privilegiada

El 14 de octubre tuvo lugar la presentación del proyecto inmobiliario Riba 

inauguración riba
Alejandra LÓpez, Matthias Amman, María José Albanell, Ignacio Albanell, Teresa Sanchez, Matías Albanell, Ana Gómez, Julián Moreno y María Viniotti.

El jueves 14 de octubre, se realizó la presentación de Riba: un proyecto inmobiliario emplazado frente al Lago de La Caleta que se inaugurará en 20 meses.

Meikle Bienes Raíces y el estudio Guerra De Rossa Arquitectos junto a Herrera Lussich Arquitectos son los nombres detrás del proyecto inmobiliario que destaca por su entorno privilegiado en Carrasco Este, con vistas únicas desde todos las unidades.

En la cita tuvo lugar al atardecer donde se están levantando las torres (Riba contará con cuatro edificios de apartamentos premium de tres dormitorios) y participaron tanto los desarrolladores del proyectos como autoridades estatales y amigos de las firmas.

Con cocktails y saborosos aperitivos a cargo del chef Juan Pablo Clerici de Café Misterio y música en vivo de la DJ Ciara Nin, se desarrolló la velada en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano Riba y ver el paisaje idílico del lugar.

inauguración riba
Gabriela Álvarez, Virginia Miguel, Valentina dalla Rosa, Verá Guilson y Gabriela Pallares.
inauguración riba
Ignacio Albanell, Nicolás Guerra, Yamandú Orsi, Guzmán Herrera y María José Albanell.
inauguración riba
Ignacio Albanell, Juan Pablo Clerici, Roberto Behrens y María José Albanell.
inauguración riba
Dana Groisman, Sebastián Baldovi, Jorge Bliman, Romina Quintana, Florencia Cancela, Felipe Algorta, Niber Guarino, Julio Masena, Marcelo Cal, Agustina Álvarez, Martín Rey
inauguración riba
Julián Moreno y Ana Gómez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados