NOVEDAD

El streaming Europa+ llega esta semana en exclusiva a NSNow de Nuevo Siglo

El viernes inicia un período de prueba de este servicio que cuenta con importantes producciones de Francia, Reino Unido y países nórdicos

Europa+. Foto: captura
Europa+. Foto: captura

Nuevo Siglo da un paso adelante en la incorporación de contenido europeo exclusivo con la llegada del nuevo servicio de streaming Europa+.

Esta plataforma, lanzada recientemente en América Latina, está pensada para la gran comunidad de apasionados por la cultura, series y películas europeas. Europa+ cuenta con contenido nuevo y producciones aclamadas por la crítica donde hay series, documentales, especiales, programas infantiles, realities y más provenientes del Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y los países nórdicos. Todo el contenido estará en su idioma original con subtítulos en español.

Como parte de la estrategia de lanzamiento se realizará una apertura de tiempo limitado para que todos los clientes de Nuevo Siglo puedan descubrir el contenido de Europa+, un catálogo muy amplio y variado en el que destacan producciones de BBC y otros estudios reconocidos del continente europeo.

El servicio estará abierto en NSNow sin costo, desde el 19 al 30 de noviembre y no requiere activación.

Vencido el período de apertura gratuita se promocionará un 50% de descuento para que los clientes adquieran Europa+ como parte de la oferta de NSNow.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados