FUTURO

Planean una serie precuela de "Los Soprano": lo que se sabe hasta ahora

Tras el estreno de la película "Los santos de la mafia", sobre la juventud de Tony Soprano, hay nuevo proyecto alrededor del éxito de HBO

Los Sopranos
Los Sopranos

La compañía WarnerMedia, propietaria de HBO, quiere rodar una serie a modo de precuela de Los Soprano, considerada para gran parte de la crítica como una de las mejores ficciones televisivas de la historia.

La CEO de Warner Media, Ann Sarnoff, lo dejó entrever en entrevista con Deadline. “Estamos hablando con David (Chase, creador) sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano y en HBO Max”, dijo este jueves.

Chase ha explicado en numerosas entrevistas que está interesado en volver a escribir sobre Los Soprano, pero solo para imaginar posibles precuelas, como ya hizo con la película Los santos de la mafia, actualmente en cartel en salas de cine de Uruguay.

La película, estrenada también en HBO Max, cuenta la infancia y adolescencia de Tony Soprano, el protagonista de la serie.

Al parecer, la compañía quedó “fascinada” con el resultado y está interesada en presentar nuevas ficciones relacionadas con la trama. Sin embargo, el mes pasado el propio Chase dijo en entrevista con Efe que solo quería trabajar para la gran pantalla y que no tenía intención alguna de volver a la televisión.

Los santos de la mafia
fracasó en su estreno en cines con solo cinco millones de dólares recaudados en Estados Unidos, pero en streaming sí parece haber renovado interés. Eso podría cambiar los planes.

"Ha elevado la franquicia completa de Los Soprano de una manera nueva. No puedes medir su rendimiento solo por la recaudación en taquilla", aseguró Sarnoff sobre el lanzamiento del film en HBO Max.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados