MIRALO

Netflix lanzó el trailer de la temporada 3 de "Luis Miguel, la serie": ¿cuándo estrena?

Se estrenó este martes el adelanto de la temporada final de la serie que protagoniza Diego Boneta, y que llegará a Netflix el 28 de octubre

La tercera será la última temporada de Luis Miguel: la serie, que volverá a Netflix el 28 de octubre, justo en un mes. Diego Boneta se despedirá del personaje que marcó un quiebre en su carrera, con una actuación que abordará los últimos años del Sol de México.

Este miércoles, la plataforma de streaming estrenó el tráiler que adelanta cómo será la despedida de este éxito latino basado en la vida de uno de los cantantes más famosos del continente. Todo está marcado por "La bikina", ya que este ciclo final pondrá el foco musical en la etapa mariachi.

Diego Boneta en la temporada 3 de "Luis Miguel. La serie". Foto: Netflix
Diego Boneta en la temporada 3 de "Luis Miguel. La serie". Foto: Netflix

En estos dos minutos de adelanto se puede ver a un Luis Miguel más adulto, en la versión más cercana a la que le conocemos actualmente. La acción se retomará donde la dejó la segunda temporada, y entre otras novedades introducirá al personaje de Mariah Carey, interpretado por la británica de orgien jamaiquino Jade Ewen.

Además de la famosa historia de amor entre los cantantes, la temporada final ahondará en la crisis financiera de Luismi, que prácticamente lo llevó a la quiebra. La serie referirá a robos hechos por su propio equipo de trabajo, y también a una detención del cantante. Estará contada, como ya es costumbre, en dos líneas temporales distintas.

Luis Miguel (Diego Boneta) y Mariah Carey (Jade Ewen) en la serie de Netflix. Foto: Netflix
Luis Miguel (Diego Boneta) y Mariah Carey (Jade Ewen) en la serie de Netflix. Foto: Netflix

A la acción volverán Óscar Jaenada como el polémico Luisito Rey (a través de flashbacks, claro), y los personajes de los hermanos de Luismi, su hija Michele Salas y más. Todo para una despedida que, como se sugiere en el tráiler, llega a incorporar la idea misma de hacer una serie biográfica sobre la vida del cantante de "Suave" y "Hasta que me olvides".

La temporada 3 de Luis Miguel: la serie se estrenará el jueves 28 de octubre. Tendrá seis episodios que se lanzarán de forma semanal y a ella se incorporarán, además de Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados