ANUNCIO

La gran serie de HBO, "Succession" fue renovada para una cuarta temporada

La familia Roy continuará su enfrentamiento por el poder en una nueva temporada, ya confirmada por la cadena de cable

Succession
Succession

Con su tercera temporada al aire, los domingos en HBO, también en HBO Max y NSNow de Nuevo Siglo, la cadena de cable anunció que su premiado drama Succession tendrá una cuarta temporada.

Esta serie, ganadora del Emmy y el Globo de Oro a Mejor Drama se centra en la tensa (y por momentos patética) relación entre el jefe de la familia, Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Tráiler de la tercera temporada de la serie "Succession"

La tercera temporada encuentra al patriarca, dueño de una enormidad de empresas desde medios de comunicación a cruceros y parques de diversión, en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después que fuera denunciado por su hijo rebelde, Kendall. Después de la impulsiva decisión del hijo mayor de exponer el extenso escándalo de la empresa, la familia comienza a pensar en su futuro. Eso hace que las tensiones aumenten a medida que una batalla corporativa amenace con convertirse en una guerra civil familiar, mientras los Roy se siguen preguntando quién tomará el control del conglomerado después de Logan.

"Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha ido superando nuestras expectativas, acercándonos al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. "Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada".

Imagen de la tercera temporada de "Succession". Foto: Difusión
Imagen de la tercera temporada de "Succession". Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados