VERANO 2022

Victoria Rodríguez se quejó de la especulación "jodida" de algunos propietarios en el Este

La comunicadora pasó unos días en familia en Punta pero al comienzo sufrió con la reserva de una casa que luego el propietario no concretó.

Victoria Rodríguez
Victoria Rodríguez en Punta del Este.

Victoria Rodríguez y su pareja Sebastián Brun vienen de pasar unos días de vacaciones a puro sol y playa en Punta del Este. Pero no todo ha sido color de rosa. 

De acuerdo al testimonio de Rodríguez, el comienzo de las vacaciones estuvo marcado por la incertidumbre. Al parecer, la conductora de Esta boca es mía había reservado el alquiler de una casa, pero a último momento no se concretó por decisión del propietario. 

"Quiero agradecer fundamentalmente la gestión impecable de la inmobiliaria @bebapaezvilaro (Beba Páez Vilaró) y en especial a la persona de @nickespacial (Nick Espacial). Cuando pensé que me quedaba sin alojamiento me encontraron un lugar espectacular", agredeció la comunicadora mediante un posteo en redes sociales.

"Hubo mucha especulación jodida por parte de algunos propietarios de inmuebles. A muchos casi nos dejan sin vacaciones aún cuando habíamos cerrado alquiler con mucha anticipación. Cosas de esta pandemia y sus incertidumbres", añadió.

Rodríguez también se mostró agradecida con las reponedoras vacaciones en familia. "Agradecer. Quiero agradecer por estas vacaciones divinas en familia. Tuvieron de todo un poco. Ola de covid mediante (aprendizajes importantes para mis hijos que nos mantuvo separados por unos días), un clima que acompañó como nunca, y un descanso más que necesario para volver con todas las pilas", escribió en el posteo que acompañó con una foto junto a Brun y a sus dos hijos, Delfina y Víctor.

En Esta boca es mía su lugar fue ocupado por Verónica Amorelli. En los próximos días, Rodríguez volverá a la conducción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados