MIRÁ LAS FOTOS

Las vacaciones en España y en familia de Nico Núñez y la "Pampita uruguaya"

El periodista de "Telenoche" y su pareja, la modelo Stella González, disfrutan de Valencia, Barcelona y otras ciudades de la "madre patria".

Nicolás Núñez
Nicolás Núñez

Nicolás Nuñez y Stella González Padrón se tomaron unos días a puro disfrute junto a su hija Donatella, de un año y medio. El destino elegido: España, donde por diversas ciudades disfrutaron de enclaves históricos, playas de ensueño y hasta un partido de LaLiga. 

En redes sociales, ambos han compartido postales de diferentes destinos en la "madre patria". En Barcelona, el periodista de Telenoche se declaró "absolutamente enamorado" de la ciudad catalana. Así lo declaró al compartir fotos en la Sagrada Familia, las ramblas y otros encantos.

González Padrón, identificada con su parecido con la argentina Pampita Ardohain (solo las diferencia el peinado), también publicó en Instagram postales de la capital catalana.

"Los pinchos, las callejuelas y la historia de Barcelona que me dejó encantada", escribió.

Luego, la familia visitó Bilbao y más tarde, Valencia. Allí hubo tiempo para playa, compras y en el caso de Núñez, futbolero de ley, de acudir a un partido de LaLiga. En este caso, el periodista fue testigo el fin de semana del encuentro entre Valencia y Alavés.

"Un poco de fútbol en las vacaciones. Vi Valencia - Alavés en Mestalla y visitamos el nuevo San Mamés, estadio del Athletic de Bilbao", escribió el expresidente de Racing de Montevideo al compartir las fotos de la jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados