Publicidad

Todos contra Nacha Guevara: ¿molestia o envidia?

Compartir esta noticia
Nacha Guevara

Antonia Ríos defiende a la actriz argentina de las críticas que ha recibido.

Tengo que hablar de una señora que ha generado polémica, es casi una necesidad. Estoy indignada como pocas veces, porque siento que a Nacha Guevara todos le quieren dar con un caño y es puramente por envidia. No les creo que tengan ningún otro motivo.

Tenemos casi la misma edad, ¡y lo que daría yo por ser como ella! Es una mujer regia, culta, instruida, preciosa y además de todo, talentosa. ¿Qué le van a estar reprochando?

Este verano ha dado temas de charla farandulera en algún sentido (la situación de Pampita, el drama de Matías Alé), pero en materia de escándalos ha sido liviano. Sin embargo, Nacha Guevara quedó en el centro de la polémica.

Sus “colegas” (para ser colega de esta mujer hay que tener mucha altura, me permito las comillas) se han quejado de que tiene actitudes de diva. ¡Pero claro! ¡Si es una diva!

Dicen que no saluda ni siquiera al público cuando termina las funciones de Stravaganza, que no habla con los medios, y que es muy exquisita con la comida. Parece que le gusta un tipo de canelón en especial, que venden a 20 kilómetros de donde es la obra, y todos los días manda a comprar uno porque le gustan frescos, no congelados. Y eso molesta a los demás.

Claro, les molesta porque no se han ganado el derecho de tener ciertas exigencias que sólo se les permiten a diosas como esta señora. Bueno, que no salude al público no me parece bien, pero igual eso no lo creo.

“No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Que siga la leyenda y las salas llenas”, le mandó por mensaje Nacha Guevara a Jorge Rial, para que su voz se escuche entre tanto bullicio.

Una de las que más criticó a Nacha en los últimos días fue Flor de la V, que yo la admiro y respeto en muchas cosas pero no me gustó nada que se meta con esta artista, y encima con su edad. Dice que lo que la gente admira en realidad es que tenga como 80 y parezca de 30. Haceme el favor, nena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacha Guevara

columna faranduleraANTONIA RÍOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad