REDES

Los tiros por elevación de Connie Hughes tras su salida de "Polémica"

El analista se fue del programa en medio de diferencias con Lalo Fernández. Compartió una entrevista de archivo donde cuestionaba a los "atorrantes que talentean".

Conrado Hughes
Conrado Hughes. Foto: @conradoh47

Conrado "Connie" Hughes ya no será parte de "Polémica en el bar". Él mismo lo confirmó en redes sociales luego de una semana de dudas y negociaciones en la interna. 

Aunque no oficiales, los motivos radicarían en diferencias con otro panelista, Eduardo "Lalo" Fernández, con quien tuvo acalorados debates. En el último de ellos, el exdirigente sindical acusó a Hughes de "mentiroso". Como las diferencias parecían irreconciliables, apareció la propuesta de producción de que Fernández y Hughes se alternaran un programa cada uno, lo que no habría sido aceptado por el contador de origen blanco. 

Confirmada su salida, el analista ha tenido algunos gestos en la red social Twitter con referencias más o menos directas a Fernández.

En un caso, comentó con emoticones de aprobación un comentario de un seguidor que aseguraba con ironía: "¿Lalo por Connie? ¿En serio?  Un cambio peor que los del maestro Tabárez. Digo. Yo que sé". 

En otro tuit, Hughes compartió una entrevista que data de 2017 con el comentario añadido de que había dicho "cosas que tienen valor hoy". A lo largo de la nota, valoró a Oscar Andrade, quien era su contendiente de izquierda en "Todas las voces" porque "estudia" y cuestionó "a los atorrantes que talentean". "Me ponen muy nervioso. La quintaesencia del chanta uruguayo es Raúl Sendic: un tipo que no estudia ni estudió nunca nada y se pavonea porque era buen mozo y tenía buenos trajes italianos", añadió.

Hughes era parte de "Polémica" desde marzo pasado. Se incorporó algunas semanas antes del fallecimiento de Alberto Sonsol. 

Su salida generó mucha repercusión en redes sociales. En el programa del viernes, algunos de sus compañeros le enviaron saludos. Robert Moré, otro de los panelistas del programa, le dedicó un mensaje que Hughes agradeció. 

"Es interesante ver como la salida del gran @conradoh47 de polémica felicitado por decir las cosas bien y con respeto es replicada con insultos y odio hacia la izquierda. Connie no es así ni genera eso, es un caballero y siempre dialoga. Además de ilustrarte en cualquier tema. Crá", escribió Moré. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados