Publicidad

El susto de Jimena Barón en la cancha de Boca

Compartir esta noticia
Jimena Barón

"Anoche estaba con mi hijo y escuché: ‘Prepárense para rajar que se pudre’. Y yo dije: ‘¿Qué se pudre?’", contó la actriz mientras estaba en La Bombonera.

Tras los bochornosos incidentes que terminaron con la suspensión del superclásico entre River y Boca, en Buenos Aires, Jimena Barón tuvo una lúcida aparición en Twitter. De hecho, la mujer de Daniel Osvaldo se atrevió a criticar el polémico aplauso que los jugadores xeneizes le dedicaron a su hinchada una vez que el equipo agredido se retiró de la cancha.

Con la cabeza más fría, la actriz dialogó este mediodía con el programa Perros de la calle y explicó su enojo y su dolor como hincha. "No tengo idea de fútbol, lo que sí es sincero es mi amor por Boca desde chiquita, más allá de Daniel. Siempre fue bostera y siempre tuve un amor muy grande por el equipo. Me emociona ir a la cancha, cuando se canta, pero no puedo decir que entiendo de fútbol. Lo de anoche fue un quilombo, totalmente inesperado. Esperaba otra noche, fue muy largo, inusual", apuntó.

Además, Barón explicó que ella se encontraba en la Bombonera junto a su hijo Morrison, de un año y medio, cuando todo se desató.´"Anoche estaba con mi hijo y escuché: ‘Prepárense para rajar que se pudre’. Y yo dije: ‘¿Qué se pudre?’. No entendía nada, no estoy acostumbrada a esto. Yo expresé lo que me pasó como mujer, como persona que va a la cancha. Sólo puse lo que vi... Se perdió totalmente el concepto del fútbol, del juego, eso de provocarse en chiste. A mí me dicen barbaridades por ser la mujer de Osvaldo, gente que me insulta en Twitter. Es una locura", aseguró

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón

testimonio

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad