REGRESO DE LA DIVA

Susana Giménez volvió a Argentina: los motivos de su viaje tras su vida en Uruguay

Tras recuperarse del COVID-19 que la mantuvo internada en Uruguay, la diva argentina volvió a Buenos Aires en un vuelo privado junto con uno de los cachorros de su perra Rita

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de haber atravesado la mayor parte de la pandemia en su chacra de Punta del Este y de recuperarse de un grave cuadro de coronavirus, Susana Giménez volvió a Argentina. La diva regresó a su país natal en un vuelo privado y acompañada por una de sus mascotas, una cría de su perra Rita.

Según informó el diario argentino La Nación, Giménez viajó con poco equipaje y se estima que tendrá que acatar la cuarentena obligatoria decretada en el país para los recién llegados del exterior. Los motivos del viaje se deben a una serie de trámites que la conductora tiene que realizar en suelo argentino, pero la diva tiene la intención de volver a radicarse en Uruguay una vez finalizadas estas gestiones.

En cuanto a su presente laboral, se conoció que Giménez no tiene pensado volver a la pantalla chica en el corto plazo, aunque sí lo hará el año próximo. Las autoridades de Telefe esperan que para mayo o junio de 2022 la diva retome su programa.

Este es el segundo viaje que Giménez realiza a su país natal desde que anunció, después de declararse la pandemia de coronavirus, su decisión de radicarse en Uruguay. A raíz de un accidente doméstico que sufrió al caerse en La Mary, su mansión de Punta del Este, el año pasado Susana tuvo que viajar a Argentina para tratarse con su traumatólogo de confianza y operarse en el sanatorio Otamendi por los dolores que sufría en el brazo.

El pasado junio, en tanto, Susana se contagió de COVID-19 y la gravedad de su estado de salud la obligó a estar internada varias semanas en el Sanatorio Cantegril por una complicación en su cuadro respiratorio, pese a haberse aplicado previamente las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

Por otro lado, cabe señalar que en octubre la diva tendrá su primera gran presencia pública, ya que recibirá un premio de trayectoria internacional. El día 8 de ese mes la conductora será homenajeada en el America Business Forum, el mayor foro de líderes de América, que se realizará en la ciudad de Punta del Este.

Del evento también participarán el presidente Luis Lacalle Pou, el alcalde de Miami, y el jefe de redacción a nivel local del Washington Post, Marty Baron, entre otros. Se trata de un foro muy prestigioso que tendrá la palabra de Susana como cierre del evento, ya que la estrella será reconocida como “mujer ícono de América Latina”. Durante esta especial gala, la conductora conversará con el presentador Ismael Cala, con quien recorrerá parte de su historia de vida y su trayectoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados