Publicidad

Un fin de semana de amor entre la China y Vicuña

Compartir esta noticia

Una escapada romántica confirmaría la relación de los actores.

Cuando explotó la bomba, los espectadores de esta telenovela que pretende ser secreta tomaron partido. Algunos apoyaron a Pampita, otros bancaron a Benjamín Vicuña, y otros se pusieron del lado de la China Suárez.

Las posturas eran claras. La modelo acusaba a la joven actriz de haber destrozado su familia, y aseguraba que la había encontrado teniendo sexo con su marido en un motorhome, en el set de la película El hilo rojo.

La China desmentía todo, contando detalles de una versión cinematográfica. Ella estaba con retención de líquidos, comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de alpaca que se trajo de Nepal (no es chiste) cuando irrumpió Pampita fuera de sí, y la empezó a insultar.

Vicuña ha hablado del tema, pero sus mensajes son difíciles de descifrar ya que dejan mucho librado a la imaginación. Demasiado.

Entonces, después de la explosión de la bomba, no quedó claro si había o no “romance” entre Suárez y Vicuña. Lo seguro fue que él se mudó de la casa de Pampita y que ella, tras ser fotografiada llorando en la vía pública, se ha divertido bastante de vacaciones en Punta del Este.

Esta semana la historia sumó un nuevo capítulo, gracias a una tapa de la revista Paparazzi, con un titular contundente: “El encuentro secreto de la China y Vicuña”. La publicación afirma que los actores se vieron en un hotel cinco estrellas de Cardales, y que allí estuvo también Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré. ¿Será?

La periodista Connie Ansaldi fue de las primeras en alertar sobre este encuentro, ironizando obviamente sobre aquella historia de la palta, que tantos chistes generó en las redes sociales.

“Hace tres meses que están juntos Vicuña y la China. Esa es la cuestión. Si yo les digo que es Carnaval... llenen las bombitas”, escribió Ansaldi en Twitter, dando algún detalle más respecto a esta misteriosa pero tan comentada relación.

No se sabe más nada de la escapada romántica que tanto está dando que hablar en los medios. Los involucrados mantienen silencio, y Pampita, esquelética, continúa disfrutando del verano. Tampoco se sabe si la venta de palta aumentó por aquí.

Silencio 2.0 de los dos enamorados

Estén involucrados sentimentalmente o no, hay algo que evidentemente comparten la China y Vicuña en este último tiempo: el silencio en las redes sociales.

Desde que se destapó el escándalo, Suárez no volvió a tuitear, y el chileno se limitó a un par de publicaciones de índole estrictamente profesional. Además, la actriz cambió la privacidad de su cuenta de Instagram, en la que sí se mantiene activa mostrando su día a día y el crecimiento de su hija Rufina.

Quizás cansada de la cantidad de insultos que recibía a partir de este escándalo, fue que optó por volver su perfil privado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @enchinadaok

escándalo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad