MIRÁ EL VIDEO

Sara Pedocchi fue coronada Miss Latinoamérica Uruguay: conocela

La joven de 18 años fue elegida para representar a Uruguay en el certamen internacional. 

Sara Pedocchi al momento de ser elegida Miss Latinoamérica Uruguay. Foto: Richard Sosa
Sara Pedocchi al momento de ser elegida Miss Latinoamérica Uruguay. Foto: Richard Sosa

Sara Pedocchi, de 18 años, fue elegida Miss Latinoamérica Uruguay en un extenso evento que tuvo lugar el domingo en el hotel Radisson. La joven se impuso por el voto del jurado frente a otras 13 chicas que peleaban por la corona. Tras el triunfo, Pedocchi viajará a Panamá para representar a Uruguay en el certamen internacional.  

La gala fue organizada por Agustina Rodríguez y Martín Grossi, mientras que el jurado estuvo integrado por el cirujano plástico Gustavo Mantrana, la Miss Universo Uruguay Lola de los Santos, la Dra. Jeanette Grundinger, la ex Miss Latinoamérica Mari García, la estilista Laura Mastandrea, la maquilladora Marcia Ramírez y la empresaria Yeismi Navia.

Mari García corona a Sara Pedocchi. Foto: Richard Sosa
Mari García corona a Sara Pedocchi. Foto: Richard Sosa

Pedocchi recibió la corona de manos de su antecesora Mari García, quien había tenido el título en la edición 2020. La definición tuvo lugar luego de tres horas de evento, que incluyeron los desfiles con ropa casual, de bikini y de gala, las pasadas de las alumnas de la escuela Latin Models, y también varios espectáculos en vivo. 

La ganadora nació en el barrio Prado de Montevideo, pero pasó gran parte de su infancia en Estados Unidos. En la actualidad se encuentra terminando sus estudios en secundaria, recientemente se incorporó como modelo en la agencia Valentino Bookings y colabora activamente en ollas populares.

El lunes en la tarde, Pedocchi dio su primera entrevista en Algo Contigo (Canal 4) horas después de su gran noche. Allí reflexionó sobre los desórdenes alimenticios que suelen ser vinculados al mundo de la moda. "Tenemos que estar juntas en esto, y cuando una tiene un problema tiene que salir a buscar ayuda", recomendó.

Tras la joven, sus contrincantes Lucila Leal (23 años) y Yanina Lucas (25 años) quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Recibieron las bandas como virreina y princesa, y también accedieron a importantes premios de las marcas que auspiciaban la gala.

Miss Latinoamérica Uruguay. Foto: Richard Sosa.
Yanina Lucas, Mari García, Sara Pedocchi y Lucila Leal. Foto: Richard Sosa.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error