Publicidad

Sandra Rodríguez: cuarentena en el parrillero de su casa

Compartir esta noticia
Sandra Rodríguez

Coronavirus

"Me siento como Nemo en la pecera", contó la conductora de "Punto Penal", que había viajado y debe aislarse de su familia porque su marido es inmunodeprimido.

Sandra Rodríguez vive una situación atípica en su casa, ya que por razones laborales debió viajar a Estados Unidos el pasado 10 de marzo y debió regresar a los cuatro días debido a la alarma global que existe por la propagación del coronavirus.

Las circunstancias hicieron que la conductora compartiera el vuelo de regreso en clase ejecutiva, cerca de un pasajero que estaba con tos y temblores. Una vez que el avión que la trasladaba tocó piso uruguayo, la conductora de Punto penal (Canal 10) cumplió con el protocolo en el aeropuerto e inició el proceso de cuarentena, en la barbacoa de su casa.

Sandra Rodríguez
Sandra Rodríguez en Tv Show.

","

El lugar elegido por la comunicadora donde teletrabaja y duerme no es caprichoso. Es el único ambiente que tiene para estar aislada de su familia ya que su marido es inmunodeprimido (hace un tiempo le extirparon el bazo) y en caso de contraer el virus se convertiría en un paciente de riesgo.

Rodríguez, en un mensaje que envió a TvShow, contó que había pensado en alquilar un departamento o un hotel, pero vio que la barbacoa era la mejor solución aunque admite sentirse "como Nemo en la pecera".

"Puedo ver a mis hijos jugando en el jardín (tiene mellizos de 11 años) y me saludan al otro lado del vidrio", se consuela Sandra que, en tono de humor, dice que es la única autorizada en hacer asados por estos días. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MiamiSandra Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad