REDES SOCIALES

Robert Moré destrozó a Jorge Lenoble tras sus dichos: "Llamate a silencio, gil a miga" 

Luego de que Jorge Lenoble criticara la barba de Robert Moré en una entrevista con Sábado Show, el actor estalló contra el empresario: "Este banana me sale a descansar por la barba en El País"

Robert Moré en "MasterChef: Celebrity 2". Foto: Twitter @MasterChef_Uy
Robert Moré en "MasterChef: Celebrity 2". Foto: Twitter @MasterChef_Uy

La entrevista de Jorge Lenoble con Sábado Show despertó la furia de Robert Moré, su excompañero en Masterchef Celebrity 2. Desde Ibiza, donde está alojado, el empresario repasó su breve paso por el reality de cocina.

"Yo era el candidato de mucha gente. Me encanta cocinar y tengo una vasta experiencia en la gastronomía. Además, el resto de participantes es medio pelo", lanzó. "No es lo mismo probar un plato mío que uno de Marcelo Capalbo o de Robert Moré con esa barba espantosa que usa ahora".

El comentario de Lenoble enojó al actor de La teoría de los vidrios rotos, quien salió a responderle con una serie de tuits. "El muerto de Lenoble me pega x la barba? Qué pasa gordi, está caro el alquiler en Narnia? te fuiste antes q yo de masterchef tomuer. Fuma en pipa (eufemismo)", escribió en su cuenta.

Pero, lejos de terminar con la polémica, el actor redobló la apuesta. Minutos más tarde, compartió una foto de Lenoble en Ibiza y escribió: "Y este banana me sale a descansar por la barba en "el país" porque lo fletaron de masterché celebrity? Y yo que pensé que la pelea con bauti era mucho, pone los padrinos y voy hasta el closet a batirnos a duelo gordi! O si querés salís y lo hacemos afuera", dijo en referencia a su polémica con el militante colorado Bautista Gil Castillo.

"Qué pasa en narnia chiques? Este tomuer se queja de mi barba porque perdió en masterché celebrity. Si perdiste conmigo llamate al silencio gil a miga, ahora todos saben que sos peor que yo cocinando", escribió luego, tras compartir otra foto de Lenoble en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados