INSEGURIDAD

Robaron pertenencias de Yessy López durante la noche de fallos del Carnaval

La comunicadora y vedette cubría los festejos del triunfo de la comparsa C1080 cuando amigos de lo ajeno rompieron el vidrio del auto y se llevaron su mochila.

Yessy López forma parte del staff de "Pasión de Carnaval".
Yessy López forma parte del staff de "Pasión de Carnaval".

Yessy López cerró el Carnaval 2022 con un mal momento.  Durante la noche de fallos, asistió a los festejos de la comparsa C1080, ganadora en la categoría lubolos, y mientras hacía su trabajo de cobertura para Tenfield, sufrió el robo de su mochila y de otras pertenencias del productor que la acompañaba.

En concreto, los ladrones rompieron el vidrio del auto estacionado en la zona de Barrio Sur y se llevaron las dos mochilas. López compartió un pedido de ayuda en sus redes sociales para recuperar lo robado, en especial un celular. 

"Me robaron la mochila con mis pertenencias, de las cuales recuperé las llaves de mi casa y algunos documentos. Lo más importante que había en ella era un celular viejo donde conservo más de 11.000 fotos, entre ellas varias de mis abuelos, de mis padres y muchas más que forman parte de mi vida. Solo quiero recuperar ese celular", escribió López. 

Horas después y gracias a la intervención de integrantes de la comparsa con la familia Silva a la cabeza, López recuperó más pertenencias, entre ellas el celular. De la mochila de su compañero, por el momento no hay novedades. 

Yessy López
Yessy López
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados