Publicidad

Rob Lowe habló sobre el abuso de sustancias en Hollywood y sus variadas adicciones

Compartir esta noticia
Rob Lowe en la serie "9-1-1: Lone Star". Foto: Difusión

CONFESIONES

El actor de "9-1-1 Lone Star" habló de su pasado de adicciones al alcohol y la cocaína; también dijo cómo logró superar esos problemas

Rob Lowe en la serie "9-1-1: Lone Star". Foto: Difusión
Rob Lowe en la serie "9-1-1: Lone Star". Foto: Difusión

Superar su adicción a las drogas y al alcohol hizo que Rob Lowe no solo construyera una carrera valorada en Hollywood, sino también una familia consolidada que es su mayor orgullo. El actor, que nunca ocultó su lucha por salir adelante, habló abiertamente sobre su pasado y el abuso de sustancias, algo que reconoció que es muy común en la industria cinematográfica.

“La única forma de comenzar a recuperarte es siendo honesto contigo mismo minuto a minuto. Sin secretos, sin doble vida, tenés que ser real”, le dijo la estrella a Variety durante una entrevista para generar conciencia sobre el tema. “Cuanto más tiempo pasás en rehabilitación, más fácil es ser honesto”, agregó.

Rob Lowe
Rob Lowe. Foto: Difusión

Lowe comenzó a beber siendo un adolescente. A los 13 años, cuando sus padres se separaron, se mudó de Ohio a Malibú, California, en donde se hizo amigo de los chicos del barrio: Chris y Sean Penn, Charlie Sheen y Emilio Estevez. Su incipiente trabajo como actor y el nuevo contexto de vida lo llevó a probar el alcohol. “Así era la industria en aquel momento: la regla era que la gente exitosa tomaba cocaína”, contó.

“Por suerte esos días han quedado muy, pero muy atrás”, aseguró, aunque también admitió que los actores suelen tener una tendencia a las adicciones. “Hay muchos que batallan contra esto en nuestra industria. Hay algo en la personalidad de aquellas personas que son atraídas por Hollywood”.

“Todo lo que sé de la vida vino gracias a que estuve en rehabilitación y logré estar sobrio”, admitió. “Con el correr del tiempo no se vuelve más fácil, pero sí más gratificante”, dijo Lowe y aseguró que no hubiese logrado nunca la carrera que tiene hoy de haber continuado con el alcohol. “Lo mejor de recuperarte es que comenzás a vivir una vida auténtica, con tus verdaderos valores y siendo quien realmente eres”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad