REDES

Ricky Martin lució irreconocible y en las redes se preguntaron qué le pasó

El puertorriqueño dio una entrevista televisiva que dejó en evidencia algunos cambios en su rostro, que desconcertaron a usuarios de redes

Ricky Martin en Las Vegas
Ricky Martin en Las Vegas

Ricky Martin está en boca de todos. El mismo día en el que su nombre apareció entre las nominaciones a los Grammy Latinos, se convirtió en tendencia en Twitter pero por un tema bien diferente.

Es que a los usuarios de redes sociales les llamó la atención el nuevo rostro del cantante puertorriqueño, que participó de una entrevista televisiva en el marco de la gira que realiza junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. La cámara reflejó cambios en la cara del artista.

Todo indica que el intérprete de éxitos como "Livin' la vida loca" o "Vente pa' ca", además de afeitarse la barba que lucía hace semanas, se sometió a algún tipo de tratamiento o cirugía estética, que modificó la imagen que el público le conocía. Y aunque todavía no se sabe qué fue lo que sucedió ni él ha dado declaraciones, en redes sociales, los memes no se hicieron esperar.

La pregunta que más se repitió fue la de qué se hizo Ricky Martin o qué le pasó en la cara, aunque no faltaron quienes lo compararon con las últimas imágenes de Zac Efron o con figuras como Mickey Rourke o incluso el mediático abogado Fernando Burlando.

El sábado, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inauguraron en Las Vegas una gira que se presenta como histórica. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados