PANTALLA

El requisito de Mirtha Legrand para volver a la televisión: que Susana sea la invitada

La diva de los almuerzos estaría más cerca de regresar al formato que ahora conduce Juana Viale, solo si se cumple un pedido especial

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand 

Mirtha Legrand volvió a su clásico programa solo para reemplazar a su nieta Juanita Viale, quien se ha hecho cargo tanto de las cenas como de los almuerzos durante toda la pandemia.

Si bien el regreso de la diva fue por circunstancias puntuales, su vuelta definitiva al programa de eltrece, que aquí se ve por La Tele (solo la versión de los domingos al mediodía) estaría más cerca de concretarse. Eso sí, si se cumple un requisito muy especial.

Según reporta la prensa argentina, la blonda se proyecta retomar al menos Almorzando con Mirtha Legrand, pero para eso quiere asegurarse una primera invitada contundente: su amiga Susana Giménez.

Así lo informó el periodista Luis Ventura, que también aelantó: “Mirtha Legrand te mete un programa antes de las elecciones. En noviembre, va a hacer un programa bien político”.

Susana estuvo en Argentina durante algunas semanas, para realizar trámites, pero ya volvió a Uruguay, donde está instalada desde la primera mitad de 2020. La diva de los teléfonos se radicó en su casa de Punta del Este, La Mary, y ha dicho que no tiene intenciones de volver a vivir en su país de origen, al que llama "Argenzuela".

Por ahora, la concreción de este mano a mano entre las dos principales mujeres de la televisión argentina está en el aire, tanto como el regreso oficial de Mirtha a su tradicional mesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados