REDES

Polémica luego de que Patricia Madrid llamara a "aislar" a los no vacunados

La periodista y Sergio Puglia mostraron su preocupación por las personas que se resisten a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Patricia Madrid y Sergio Puglia
Patricia Madrid y Sergio Puglia

Polémica en el bar  (Canal 10) recibió en su edición del viernes al virólogo Juan Cristina, quien habló de la importancia de la vacunación contra el COVID-19 para controlar la pandemia y evitar el surgimiento de variantes del coronavirus. 

En el cierre del programa, Sergio Puglia demostró su preocupación por los no vacunados y los llamó a "creer en la ciencia y en el sistema". 

Entonces intervino Patricia Madrid: "Si no creen, hay que aislarlos", dijo y luego añadió con gestos: "Los metería a todos en una camarita". 
La periodista consideró que en Uruguay es mínimo el porcentaje de personas que no tienen las dos dosis de la vacuna y lamentó que por ese guarismo haya riesgo o restricciones. 

"Los vacunados deberíamos andar libres y a los no vacunados, que realmente representan un peligro para la sociedad, aislarlos", complementó. 

La consideración de Madrid generó rechazo entre los grupos antivacunas. Gustavo Salle acusó a la periodista de decir "barbaridades". El grupo Patria Alternativa emitió un comunicado de rechazo a los comentarios de Madrid y Puglia y los calificó de "discriminatorios".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados