MIRÁ EL VIDEO

Picante discusión entre Nacho Álvarez y Pablo Fernández por llegada de Suárez a Nacional

Los periodistas, uno de Nacional y otro de Peñarol, se enfrascaron en un debate sobre la conveniencia para el delantero de su arribo a Uruguay.

Nacho Álvarez y Pablo Fernández
Nacho Álvarez y Pablo Fernández

Santo y seña fue escenario de un picante debate entre los periodistas Ignacio Álvarez y Pablo Fernández, con la llegada de Luis Suárez a Uruguay como tema de fondo. El conductor del programa e hincha de Nacional tomó a mal la ironía de su compañero, gran fanático de Peñarol. 

Fernández aseguró que Nacional era "el mejor lugar" donde Suárez podía hacer una preparación de cara al mundial de Qatar. "La hinchada de Nacional no lo va a silbar si no hace goles. La hinchada da Nacional nunca criticó a Suárez. Lo van a apoyar", dijo con notorio tono irónico.

"¡Me estás tomando el pelo! Está de vivo... Sos una rata", le dijo Álvarez e incluso se paró con el ademán de continuar la discusión por las manos. 

La cosa quedó en humorada y junto al resto de los periodistas del programa, Leo Pereyra y Alejandro Amarial, siguieron debatiendo sobre la llegada de Luis Suárez. 

Mirá el video (la reacción de Álvarez se ve en el minuto 9:55):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados