REDES

Periodista Ignacio Saldombide denunció a fanático por "amenazas de muerte"

"Vas a aparecer en una cuneta", le escribió un hincha de Nacional y el relator decidió recurrir a la policía.

Ignacio Saldombide, el relator uruguayo más polémico de You Tube. Foto: Marcelo Bonjour
Ignacio Saldombide,. Foto: Marcelo Bonjour

El periodista deportivo Ignacio Saldombide vuelca sus opiniones sobre el día a día de la actualidad deportiva. Una vez que compartió la noticia y los videos de los jugadores de Nacional durante una fiesta en Paso Carrasco, algunos hinchas de Nacional le salieron al cruce con críticas muy subidas de tono. 

"Vas a aparecer en una cuneta", le escribió un usuario de Twitter autonominado "Nacional y nada más": El comentario colmó la paciencia de Saldombide, quien resolvió hacer la denuncia policial en contra del fanático. 

"Ya se quién es, tengo la foto, lugar donde vive y donde trabaja. Lamento mucho porque parece ser un buen tipo. Pero se va a tener que hacer cargo de la amenaza. Me pueden putear de arriba a abajo, pero todo tiene un límite", escribió el relator ex Sport 890.

Saldombide contó que se decidió por formalizar la denuncia luego de que uno de sus hijos le manifestara temor a que "le pasara algo".

"Agradezco a los colegas que se sumaron y se solidarizaron. También agradezco a una persona que se ofreció a asesorarme. A los demás, ojalá nunca un hijo venga y les diga 'tengo miedo de que te pase algo, papá'. Llegado ese momento yo me voy a solidarizar con ustedes", escribió.  

El usuario que efectuó la amenaza borró sus cuentas y desapareció de las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados