MIRÁ EL VIDEO

Patricia Madrid: "Perdoné una infidelidad, pero al tiempo me dije: qué idiota que fui"

La periodista dialogó sobre su carrera y su vida en el ciclo "Charlando con Julio Ríos". Reveló un episodio que vivió con un exnovio hace 10 años. 

Patricia Madrid
Patricia Madrid. Foto: Leo Mainé.

Patricia Madrid fue entrevistada en el ciclo "Charlando con Julio Ríos", donde abordó los comienzos de su carrera y la recordada investigación sobre el "no título" de Raúl Sendic. A juicio de la periodista, el exvicepresidente tendría que haber renunciado antes a su cargo. ""Le hubiera hecho un favor a su fuerza política", dijo y mencionó al caso Sendic como una de las razones de la derrota de la izquierda en los últimos comicios.

En el terreno personal, se declaró soltera y reveló que hace 10 años llegó a perdonar una infidelidad de una expareja. "Lo hice pero al tiempo me dije: qué idiota que fuiste. Porque es mucho más que la fidelidad. Es la lealtad. Una mentira la puedo tolerar, pero una traición no", comentó.

Madrid, de 36 años, dijo que la maternidad está entre sus planes y no descarta ser madre soltera."Será lo que tenga que ser y cuando crea que tenga que ser", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados