REDES

Patricia Madrid denunció reiteradas críticas de fiscal adjunta sobre su físico

La periodista compartió capturas con ácidos comentarios de abogada que se desempeña en Fiscalía.

Patricia Madrid
Patricia Madrid

Patricia Madrid compartió en Twitter capturas de las críticas de una funcionaria de Fiscalía quien reiteradamente hizo ácidos comentarios sobre el físico de la periodista. Por lo menos en cuatro ocasiones en las últimas semanas, la abogada en cuestión tildaba despectivamente de "gordita" a la periodista de Polémica en el bar y de Así nos va (Radio Carve)

"Hoy, en “gente tóxica en las redes sociales”... Les presento a la adjunta en Fiscalia Penal de 6º Turno, la Dra. Silvia Nípoli", escribió Madrid al compartir las capturas de la funcionaria.

"Gordita dejá hablar a los senadores", "gordita opinóloga" o "vos también gordita vas a caer" fueron algunos de los comentarios que Nípoli hizo en referencia a participaciones de Madrid en Polémica en el bar.

Una vez acusada en redes, la fiscal adjunta cerró su cuenta de Twitter, donde también había tenido fuertes cruces con Sergio Puglia.

"Silvita querida... yo los kilos extra, si quiero, los bajo. Vos, a esa cabecita toda abollada, no la arreglas con nada. Suerte en pila en Fiscalía", finalizó Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados