TV

¿Qué pasó con "Bambino" Pons que desapareció en los relatos del clásico?

El relator argentino narró el partido desde Buenos Aires pero a mitad del primer tiempo perdió la señal. Su lugar fue tomado desde el estadio por Diego Muñoz.

Juan Manuel 'Bambino' Pons
Juan Manuel 'Bambino' Pons

"Que se durmió", "que se desmayó", "que se descompensó"... Las especulaciones en redes sociales sobre la "desaparición" de Juan Manuel "Bambino" Pons en los relatos del clásico Peñarol - Nacional por ESPN estuvieron a la hora del día. 

Es que promediando el primer tiempo, la voz del relator desapareció. Luego de algunos minutos de silencio, el periodista Diego Muñoz, que actuaba como comentarista desde el Campeón del Siglo, continuó con los relatos. Para el segundo tiempo volvió Pons. 

¿Qué pasó? La verdad se conoció este viernes. El motivo de su ausencia no fue otro que una caída en la señal en Buenos Aires, desde donde estaba relatando Bambino Pons. 

"Gracias a todos. De verdad. Me enseñaron que siempre hay que darle para delante. Y eso hice. Valoro mucho sus comentarios. Ah, y el Bambino está 10 puntos. Y es un fenómeno", escribió Muñoz en Twitter despejando las dudas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error