Publicidad

Natalia Oreiro se siente "más rusa que Gerard Depardieu", y dice que sólo le falta el pasaporte

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro. Foto: Captura de YouTube

Casi ciudadana 

La cantante y actriz uruguaya está de gira por Rusia, donde es muy popular

Natalia Oreiro. Foto: Captura de YouTube
Natalia Oreiro. Foto: Captura de YouTube

Natalia Oreiro es adorada en Rusia y por estos días se encuentra de gira en ese país, al que suele visitar mucho con su música. "Estuve acá más de 15 veces", dijo la actriz y cantante en un popular programa de televisión ruso, en el que ensayó algunas frases en el idioma de esas tierras.

Incluso se animó a hacerle un pedido al presidente Vladimir Putin: "Sólo me falta que Putin me dé el pasaporte".

La actriz y cantante explicó que se siente "más rusa que Gerard Depardieu", el actor francés que hace unos años recibió la ciudadanía rusa. Durante la entrevista, la artista mostró su habitual carisma y desenfado e hizo bromas con el conductor. Además habló del tour que está presentando, Inolvidable, y contó que entre otros países tocará en Armenia por primera vez, lugar al que irá junto con su hijo y su marido, Ricardo Mollo.

Al finalizar el ida y vuelta, ambos protagonizaron un sketch en el que la uruguaya cantó su clásico "Cambio dolor".

La fama de Oreiro en ese país nació en la década de 1990, cuando comenzaron a llegar a Rusia novelas que ella protagonizaba, como Muñeca Brava. Luego, el resto de los trabajos de la actriz, como Amanda O., fueron un éxito en la pantalla chica rusa.

En junio del año pasado, Oreiro fue una de las artistas que presentó una canción en el Mundial de fútbol que se celebró en Rusia, y en una entrevista para una radio estatal lució una prenda del diseñador Marc Jacobs que incluía la bandera del orgullo gay, con la que también cantó el tema del mundial "United by love".

Si bien no se expresó al respecto, fue un mensaje directo contra la ley que rige en ese país que condena "la propaganda gay" y que tiene penas severas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad