Publicidad

Natalia Oreiro y el origen de su miedo a volar

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro

COLUMNA FARANDULERA

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el miedo a volar que tiene Oreiro, quien responsabiliza a su colega, Facundo Arana

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro habló de su miedo a volar. Foto: Archivo

Sin dudas el trabajar muchas horas al día durante mucho tiempo con una misma persona te deja varios recuerdos. Claro que no siempre son todos agradables, como lo que contó los otros días la divina de Natalia Oreiro que después de estrenar su cuenta en Instagram, se animó a hacer un video con Facundo Arana.

No sabés lo que te perdiste, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el chisme. La Natalia y el Facundo se pusieron a hablar y entre recuerdos de la filmación de Sos mi vida y otras yerbas, la Oreiro le dijo que Arana es el responsable de su miedo a volar.

A la pucha, no sabía que Oreiro tuviera ese pánico a volar, ¿y qué tiene que ver Arana en esto?

Bueno, parece que tiene miedo a volar, y responsabilizó a Facundo, dijo Irene. Parece que todo empezó como una broma porque en un momento sus personajes tenían que volar en un avión. Al principio los dejaron en tierra firme y usaron esas telas verdes de los efectos especiales, y entonces Arana le pregunta si se anima a volar con él, cuando se reciba de piloto y consiga el carnet.

¿Y la Oreiro dijo que sí?

Sí, porque creyó que nunca iba a conseguir el permiso, pero llegado el momento lo obtuvo y tuvieron que hacer la dichosa escena. Según contaron el vuelo empezó todo bien pero en un momento perdieron comunicación con la torre de control y la Natalia parece que le vino un subidón que no se lo ha podido olvidar.

¿Y el Facundo qué dijo de todo esto?

Se lo tomó con humor, como tiene que ser porque no hay que olvidarse que Natalia fue su primer pasajero, y según contó, la experiencia fue inolvidable. Eso sí, irrepetible también.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia OreiroFacundo Arana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad