POLÉMICA

Molestia e incomodidad por manejo de Nacional de la llegada de "Colo" Ramírez

Los periodistas esperaban en el aeropuerto la llegada del delantero, pero el futbolista, con la sugerencia de que no hablara, apenas respondió pocas preguntas.

Juan Ignacio Ramírez
Juan Ignacio Ramírez abordado por los medios. Foto: Captura Telemundo.

En uno de los hechos del día para el fútbol local, este jueves llegó a Uruguay Juan Ignacio "Colo" Ramírez para incorporarse a Nacional. El delantero arribó un vuelo que se había demorado y al salir del aeropuerto, respondió algunas preguntas a los periodistas deportivos que hacían guardia pero sin pararse hablar y apelando a respuestas breves. 

Al parecer, el deportista tenía la indicación desde Nacional de no dar notas, lo que molestó a los periodistas y generó cierta incomodidad en el deportista que atendió a los medios apenas 40 segundos. 

Cuando Leo Díaz (Telemundo), lo abordó en la puerta de salida del aeropuerto le dijo: "Sé que no podés, pero ¿contento de llegar a Nacional?". El futbolista evitó la descortesía y respondió estas y otras cuatro preguntas caminando,  antes de subirse al vehículo que lo trasladó. 

En Twitter, el periodista Rodolfo Larrea (Tirando paredes) hizo alusión a la situación tras elogiar la cobertura de su compañero Santiago Bazzi.

"Gran cobertura de @Santi_Bazz en la llegada del "Colo" Ramirez al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Lástima que quién no estuvo a la altura fue el propio Nacional", escribió. "Me refiero a que, sabiendo que iba a estar lleno de medios, pudo Comunicaciones de Nacional realizar una entrevista previa para Canales Oficiales del Club y luego si hablar 5 minutos con la Prensa en General. No descubro nada, se hizo en otros momentos", añadió en otro tuit..

El periodista Andrés Cancellara, de Sport 890, también se quejó de lo vivido en el aeropuerto. "A Colo lo estaban esperando cuatro periodistas, no eran 20", dijo. 

Comparó luego la situación con lo sucedido en argentino con el centrodelantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien a su llegada al país lo estaban esperando "40 periodistas". "Sin embargo, el jugador se paró y habló 10 minutos con la prensa", dijo Cancellara y calificó la medida de Nacional como "poco inteligente". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados