CORONAVIRUS

Mirtha Legrand dio positivo en covid-19; dice que se siente bien

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, manifestó en su cuenta de Twitter tras dar positivo de covid a solo cuatro días de su participación en los Martín Fierro

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand habló por primera vez de lo que pasó en su mesa

Mirtha Legrand anunció este jueves que dio positivo al test de covid-19. “Estoy asintomática y me siento muy bien”, manifestó en su cuenta de Twitter.

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, concluyó Legrand.

La información difundida por Legrand llega tan solo cuatro días después de haberse celebrado la edición número 50 de los Martín Fierro, justamente, la primera presencial desde que se inició la pandemia.

Por ello, uno de los aspectos centrales de la organización fueron los protocolos sanitarios que obligaban a que todos los presentes —más de 100 invitados— se hisopen o presenten un test negativo para entrar a la ceremonia.

Otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en su análisis de coronavirus fue el conductor Jey Mammon.

La información llegó esta tarde, luego del hisopado positivo del actor y conductor y rápidamente se tomaron las medidas del caso: Jey no solo no conducirá el próximo domingo La peña de Morfi sino que el debut de su nuevo show teatral, El mundo de Jey, se pospuso una semana.

Tano Jey como Mirtha han declarado que están en buen estado de salud y con un completo esquema de vacunación al día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados