REDES

El mensaje del hijo de "Pinocho" Sosa sobre la salud de su padre

Gastón Sosa escribió un agradecimiento por las muestras de cariño recibidas mientras el líder de Zíngaros continúa internado con estado delicado.

Ariel y Gastón Sosa.
Ariel y Gastón Sosa.

Ariel "Pinocho" Sosa continúa internado con pronóstico reservado por complicaciones del cáncer que enfrenta desde hace dos años. Los mensajes de aliento y deseos de recuperación se han multiplicado en lredes sociales. 

Gastón Sosa, hijo del director de Zíngaros, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo en estos momentos. "Hola a todos, les quiero agradecer por el respeto y las constantes muestras de cariño y amor para con mi padre y mi familia, él está tranquilo y sabe que todos están haciendo una fuerza para él. A mis amigos, que son de oro, a mi gente gitana y a la familia del carnaval , gracias para siempre", escribió.

A pesar de la gravedad de su estado, Pinocho ha sostenido diálogos con su círculo íntimos en los últimos días y, según supo TV Show, su obsesión es que pase lo que pase, Zíngaros participe del próximo carnaval, con la dirección de Gastón.

Sosa fue diagnosticado en 2019 con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta la médula espinal. Si bien respondió muy bien al tratamiento en los comienzos, en los últimos días recayó y debió ser hospitalizado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error