Publicidad

Las mejor y peor vestidas del cambio de mando

Compartir esta noticia
Cambio de mando

La especialista en moda Debbie Goldfarb y columnista de Eme de mujer analizó los diferentes looks de la ceremonia de asunción de Tabaré Vázquez. Para ella, la mejor vestida fue Silvana Lesca, la pareja de Raúl Sendic y entre las peores, ubicó a Carolina Cosse, Claudia Hugo (esposa de Astori) y María Julia Muñoz.

La especialista en moda y columnista de Eme de mujer, Debbie Goldfarb analizó los looks de la ceremonia de cambio de mando de este domingo. En general, la experta consideró como apropiada la apariencia de los hombres del  gobierno entrante y saliente. 

Hasta José Mujica, que no suele destacar por estar a la moda, recibió elogios. "Verlo de traje ya es un logro", acotó la especialista en Faltaba más, el programa de Sara Perrone que debutó este lunes en la Catorce 10 AM. 

A la hora de hablar de las mujeres, en cambio, aparecieron las críticas. Para Goldfarb, la mejor vestida por lejos fue Silvana Lesca, la pareja del vicepresidente Raúl Sendic, seguida de Patricia Damiani, esposa de Rodolfo Nin Novoa.

"Hermosa en color, elegante. Todo en un rosa palo totalmente perfecto. Resaltó por elegancia pero no opacó a nadie", consideró la especialista y añadió que el look de Lesca fue obra del diseñador Pablo Suárez. 

Todo lo contrario opinó sobre el look de Carolina Cosse. "No estuvo atinada. Descubrir la piel no es protocolar", dijo sobre el vestido blanco sin mangas que lució la flamante ministra de Industria.

Goldfarb también criticó el modelo que lució María Julia Muñoz. "No me pareció acertado. No era para una ceremonia de cambio de mando, era para una fiesta. Colores estridentes y estampados muy grandes". 

La primera dama María Auxiliadora Delgado también cometió errores en su look, según la especialista. "Se corrigió en varios aspectos. El gris aluminio estuvo correcto. Pero ni la calidad de la tela era la correcta, se veía pesada. No era adecuado. Pero lo peor fue la pollera. A una persona tan baja no se puede poner una pollera a la altura de la pantorrilla porque parece más baja aún. Hay que cuidar mucho la imagen de ella", concluyó.

Sobre el traje elegido por Lucía Topolansky también hizo comentarios críticos. "No esperábamos otra cosa, pero me hubiera gustado verla alineada por lo menos. Un poco más prolija. Ella no se va a vestir de otra forma, pero alineada. No cuesta nada. Eso no tiene nada que ver con cambiar los valores o el estilo de vida". 

Escuchá las opiniones de la especialista:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando
Cambio de mando

Escuchá el audio

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad