Publicidad

Martín Liberman se encontró con su agresor uruguayo

Compartir esta noticia
Martín Liberman y Diego Bianchi.

El periodista se reunió en un asado con quien casi había terminado a las trompadas en una playa esteña.

Lo que comenzó como un violento episodio en la playa, terminó con un grato y amistoso encuentro. El periodista Martín Liberman aceptó la invitación a un asado de Diego Bianchi, el joven uruguayo que se había tocado los genitales al verlo pasar por la playa tildándolo de mufa. 

Tras aquel altercado que hubiera terminado en violencia física de no ser porque la esposa de Liberman lo contuvo, la anécdota cobró presencia en las redes. A través de Twitter, el propio Liberman se comunicó con el uruguayo, quien le ofreció sus disculpas y luego de un extenso diálogo lo invitó a un asado con amigos. 

"Pasamos de dónde estás, dónde te veo, dónde te encuentro, a ¿qué estamos haciendo? Él me pidió disculpas por lo que hizo, yo le pedí disculpas por mi reacción, y el diálogo terminó con él invitándome a un asado cuando volviera a Punta del Este", relató Liberman para Tv Show.

Así fue. El fin de semana siguiente, Bianchi volvió a Punta del Este y aprovechó para escribirle a Liberman para convocarlo a un encuentro con sus amigos. El periodista accedió encantado y apareció en el asado con una botella de vino junto a dos amigos uruguayos, Javier Azcurra y Mario Plada. "Tampoco iba a ir yo solo crudo, ¡mirá si era una emboscada!", bromeó Liberman.

La noche del asado comenzó con bromas entre ambos y continuó con charlas sobre fútbol y política. En diálogo con Tv Show, Bianchi confesó: "A mí (Liberman) me caía mal por lo de Suárez, pero el loco es un genio. Nos compró a todos". 

El nombre de Suárez tuvo protagonismo en el correr de la noche. Liberman les aclaró que no cree que el uruguayo sea un caníbal sino que considera que la actitud de morder a un rival es propia de un caníbal. El periodista también les reveló diálogos privados que mantuvo con el futbolista tras el incidente, y de charlas con amigos en común con él. "Nos convenció, quedó todo bien con el colo", cerró Bianchi.

Liberman también quedó muy conforme con el encuentro: "La pasamos muy bien. Estuvo bueno dejar las diferencias atrás y creo que damos un buen mensaje. Nos dimos cuenta de que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Superó mis expectativas, fue un lindo encuentro", concluyó.

Martín Liberman y Diego Bianchi.
Martín Liberman y Diego Bianchi.
Liberman
Liberman
Liberman
Liberman
Diego Bianchi
Diego Bianchi

fotogalería

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

martin liberman

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad