COLUMNA FARANDULERA

Entre Mariano Martínez y Ángela Leiva: es solo una cuestión de actitud

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la actitud que tienen Martínez y Leiva sobre temas similares

Mariano Martinez en "Los Mammones". Foto: Captura
Mariano Martinez en "Los Mammones". Foto: Captura

No sé si será la resaca por el concierto de Fito Paez, pero la frase “es solo una cuestión de actitud” me quedó rondando en la cabeza.

Es que si hay algo que no le falta a Mariano Martínez, es actitud. Sus rulos, sus videos extraños en las redes, y su incipiente carrera como cantante (¿lo vieron en Los Mammones?), solo indican una cosa: el chico tiene actitud para hacer lo que sea. Sí, sé que su presentación distó mucho de ser aceptable, pero lo banco, como dicen los chicos de hoy. Aparte, en pocos días llega a La Academia para la salsa de a tres, y seguro que va a llamar la atención.

También relacionado con La Academia, es la noticia de Ángela Leiva que mi amiga me contó.

La cantante anunció su renuncia al programa de Tinelli, me dijo Irene.

Bueno, no es para menos, ella no quería bailar todos los ritmos (faltó con aviso para el caño), el jurado se enojaba por sus ausencias, y la cosa no iba a terminar de la mejor manera. Igual, renunciar al programa por tan poca cosa me parece mucho, le dije a mi amiga.

Mirá, entre Martínez y Leiva tenés dos ejemplos de diferentes actitudes ante un mismo tema. Y mientras a Martínez parece no importarle mucho el tema de los haters, o que se metan con su vida, a Leiva parece hervirle la sangre cada vez que tiene que estar en la mirada de todos, analizó mi amiga.

Sin dudas tenés razón, y como dice Fito: “es solo una cuestión de actitud”. Y a esta altura, los famosos ya tendrían que tenerlo más que claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados