FUTURO

María Eugenia Ritó abrirá un perfil en sitio para adultos: "Tengo que vivir"

La vedette argentina se asesora para tener su perfil en OnlyFans, la plataforma en la que las personas pueden recibir dinero por su contenido

María Eugenia Ritó. Foto: Instagram @mariaeugeniarito
María Eugenia Ritó. Foto: Instagram @mariaeugeniarito

María Eugenia Ritó supo ser una de las figuras más filosas de la farándula argentina, pero ahora lleva varios años alejada de los medios.

Aunque mantiene una conducta sumamente activa en redes sociales, no ha protagonizado espectáculos o trabajado en televisión por un buen tiempo, y su situación laboral la ha llevado a atravesar una crisis económica. Por eso, resolvió tener un perfil en la plataforma OnlyFans.

Así lo contó esta semana en el programa radial Soy tan biutiful, donde aseguró que llamará a "un amigo" para que la "asesore" para poder subir sus propios contenidos a la plataforma para adultos, en la que las personas pueden recibir dinero por fotos exclusivas para sus fans, como se llama a los usuarios de este servicio.

Sobre por qué tomó esta decisión, Ritó fue contundente: "¿Quién me paga las cuentas? Nadie. Tengo que vivir".

También aseguró que evalúa una propuesta laboral para el verano, aunque no sería sobre los escenarios, y si bien fue convocada a hacer una suplencia en el programa Los Ángeles de la mañana de Ángel de Brito, dijo que todavía se siente insegura con su cuerpo para regresar a la televisión. "Quiero estar más flaca", afirmó.

En sus redes sociales, Ritó comparte rutinas de entrenamiento, fotos al sol o en tratamientos médicos, así como instancias con amigos y diferentes actividades. No se especificó qué tipo de imágenes difundirá por OnlyFans, un servicio asociado al contenido de alto voltaje erótico.

En 2017 había tenido una fuerte recaída en sus adicciones, que la llevaron a internarse en una clínica de rehabilitación. Aunque luego hizo una emotiva vuelta a la pista de Bailando por un sueño, ese fue un punto de quiebre en su recorrido mediático y de ahí en más ha tenido mucho menos exposición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados