MIRÄ EL VIDEO

Videos sobre ovnis eran parte de la campaña lanzamiento de América Rockstars, festival que traerá a María Becerra a Uruguay

Ayer se viralizaron videos de posibles avistamientos de OVNIS en la ciudad de Maldonado. Luego se develó que eran parte de la campaña lanzamiento de la primer artista confirmada en América Rockstars.

María Becerra. Foto: difusión
María Becerra. Foto: difusión

María Becerra, la artista sensación que no ha pisado un escenario y desde niña quiso ser cantante es la primera figura confirmada para el festival América Rockstar, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este el 9 de octubre. 

A través de videos sobre presuntos avistamientos de OVNI, la organización generó expectativa sobre esta primera confirmación. La campaña en que se divulgaron videos de avistamientos, información de diferentes cadenas de noticias internacionales y de Nano Folle en Uruguay, se llevó a cabo buscando aportar oxígeno, humor y entretenimiento en una agenda pública dominada por la pandemia.

Los organizadores explicaron además que la campaña, que se convirtió en Trending Topic, se difundió solo por redes sociales y no por ningún medio de prensa tradicional, buscando concientizar sobre el impacto de las fake news y la importancia de los medios de prensa y el rol del periodismo.

Primera figura confirmada

Becerra empezó como youtuber y fue su puente para hacerse conocida. Ahora está en todas las listas de Spotify. Hoy, la joven artista ha alcanzado los 200 millones de reproducciones en sus videoclips. Ha grabado con Tini, Cazzu y J Balvin, entre otros.

América Rockstars es el festival de inspiración, emprendedurismo y networking para jóvenes de Latinoamérica, producido por América Business. Será el primer gran festival luego de la pandemia.

Bajo el claim #RockYourFuture llevará a los líderes del mañana a elevar su potencial al máximo, a través de historias de vida, herramientas para emprender, y contenidos sobre tecnología, negocios y sustentabilidad. Está diseñado para quienes buscan generar un impacto y dejar huella en el mundo. Emprendedores, artistas, profesionales, ejecutivos, sin importar el perfil personal. 

El host de evento será Darío Barassi, actor y conductor de radio y televisión argentino. Estrella de la cadena FOX y Canal 13 Argentina, es referente de jóvenes y grandes, con más de 6 millones de seguidores en redes sociales. Ha sido parte de los programas Antes del Mediodía, Nunca Es Tarde, Educando A Nina, Simona, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error