Publicidad

El mal momento del padre de Jésica Cirio: vende figuritas del Mundial para vivir

Compartir esta noticia
Horacio Cirio.

HISTORIA DE VIDA

Horacio Cirio reveló que vive de changas. Lleva más de 10 años sin contacto con la conductora y modelo argentina.

Horacio Cirio.
Horacio Cirio.

Jésica Cirio y su padre Horacio llevan más de 10 años distanciados, lo que los ha llevado a vivir realidades económicas muy diferentes. Entrevistado por la emisora Mitre live, de Buenos Aires, Horacio Cirio contó que vive de changas y en la actualidad se dedica a revender figuritas del mundial para llegar a fin de mes. 

"Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola. Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, declaró.

Horacio Cirio también se refirió al conflicto familiar con su famosa hija y habló de los deseos de conocer a su nieta Chloé, hija de Jésica y Martín Insaurralde.  “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso, pero si ellos no me quieren ni ver, no los voy a obligar a algo por ley. Cuando ella crezca, supongo que va a preguntar por su abuelo y no sé qué le van a decir”,  señaló.

Jésica Cirio
Jésica Cirio con Martín Insaurrlade y su hija Chloé.

Padre e hija llevan más de 10 años sin hablarse. El hombre contó que no entiende la actitud de la conductora y modelo. “Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios... No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue y es lógico que me pregunte por qué se puso tan dura conmigo”.

Horacio Cirio tiene un hijo de 10 años, quien no conoce personalmente a su famoso media hermana. El hombre aseguró que jamás fue un padre ausente con la mediática: “Siempre estuve a su lado, siempre trabajé, nunca pedí más que lo mío, pero no era hablar de eso, nunca reclamé plata, solo mi casa”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jésica Cirio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad